Ir al contenido

DayZ RPG - Comunidad de DayZ en español usa cookies. Lee la Política de Privacidad para más información. Para quitar este mensaje, haz click en el botón:    Acepto el uso de cookies
  •  

Hola invitado para poder participar y acceder a todas las secciones de la web y al servidor, debes REGISTRATE o LOGUEARTE

Foto

Presentacion De Juan Jose Rueda

• Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Wheels

Wheels

Zombie Novato

• Miembros
  • 1 mensajes
  • Registro: 12-junio 17
0
Neutral

Logros

Escrito 12 junio 2017 - 10:57

Nick del juego: Juan Jose Rueda

Clan: Ninguno de momento

Rol: Reportero/Cazador

Objetivos In-Game: Recoger informacion sobre el comportamiento humano durante esta epidemia, llevar notas de todo lo que ha pasado y contarle a las futuras generaciones lo sucedido mientras indago en encontrar una verdad, buscar informacion en diferentes lugares hablando y preguntado por la historia de este mundo, sobrevivir pese a todo y mientras cuido mis archivos, matar a todos los zombies que pueda con cabeza fria pues ellos me lo quitaron todo, adoro el sabor de la carne y no me gustan muchos los enlatados.

Historia: Luego de estudiar en un colegio militar en mi infancia y terminar una carrera audiovisual me encontraba trabajando en un canal de television Colombiano cuando, al cubrir una noticia quede encerrado en este territorio, tras esconderme en el bosque y sin interactuar por mucho e decidido salir a la civilizacion y encontrar la manera de recopilar informacion, y revelar la verdad en todo lo que sucede, no conosco muchas cosas pero estoy ansioso de aprender mas de todos lo que me rodean.