Ir al contenido

DayZ RPG - Comunidad de DayZ en español usa cookies. Lee la Política de Privacidad para más información. Para quitar este mensaje, haz click en el botón:    Acepto el uso de cookies
  •  

Hola invitado para poder participar y acceder a todas las secciones de la web y al servidor, debes REGISTRATE o LOGUEARTE

Foto
INFO

Cierre de DayZRPG

Antes de postear, ten en cuenta que este tema lleva más de 15 días abierto! Ten en cuenta, que reflotar hilos antiguos sin aportar nada va contra las normas.

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
3 respuestas en este tema

#1 Josie

Josie

Miembro Fundador

• Administrador
  • 893 mensajes
  • Registro: 25-abril 15
  • Nick:Josie
  • Rol:Superviviente

Logros

Escrito 06 marzo 2017 - 01:32

DayZlogo.png

Pues eso, ha sido casi dos años al pie del cañón desde que comenzamos nuestra andadura tras patrullaZ, intentamos no cometer los mismo errores, intentamos llevar el servidor con ilusión, constancia y mucho esfuerzo. Y si de algo nos hemos dado cuenta al igual que ellos, es que no estamos preparados ni nosotros, ni la comunidad española de ROL. 

No voy a andarme por las ramas, ni a contar falacias o mentiras.

El servidor lo cerramos por tres motivos.

Falta de ganas, tiempo, y financiación. Después de casi dos años, damos por concluido el proyecto, tal y como lo conocemos. 

Solamente, dar las gracias a TODOS y cada unos de los usuarios que han hecho esto posible, a todos los donadores que han apoyado el proyecto de manera totalmente desinteresada, a todos los miembros del staff que han ayudado de la misma manera, totalmente desinteresada.

Un saludo a todos. 

WnqRuWJ.jpg

#2 Whippin

Whippin

Whipardo

• Miembros
  • 1.708 mensajes
  • Registro: 30-abril 15
  • Nick:Karl Fairburne.
  • Rol:Militar.
  • Clan:OSS.
  • País: Bandera

Logros

Recompensas

Perfil de Steam

Donador

Escrito 06 marzo 2017 - 03:20

Sea un "hasta luego" o no, la sensacion que me deja al echar la vista atras, no puede ser mas dulce. Muy a pesar de que siempre he tenido mis diferencias con ciertas actitudes, formas de juego y otros.

Personalmente no me voy con las manos vacias.

La satisfaccion de haber estado siempre ahi, en la primera semana de la apertura. Colaborando, contribuyendo y trabajando con todo tipo de contenido siendo activo y participe de muchas polemicas, criticas y debates que solo hicieron mejorar o amoldar la comunidad tal como muchos concebiamos como debia ser, desde que fui usuario hasta administrador. (Esto va por los que se atrevieron a tildarme, siendo un veterano que antes de ser "rojillo" fue un humilde Usuario muy incorformista, perseverante y objetivo. Aqui se van encerradas muchas horas, sin duda.

El paso por el STAFF fue muy fructifero para mi, me sirvio para conocer mas los engranajes y ver como se comporta la comunidad a ojos de los rojos. Y la verdad, es que hay que estar ahi para comprenderlo. En el transcurso del tiempo solo ha ido recobrando la unica y verdadera realidad. El trabajo, atencion y dedicacion estan ahi, a ojos de todos. Reconocimientos, agradecimientos e incluso invitaciones de gente que no compra cuentos de hadas ni cree en mas que lo que ve, como la vida misma.

La nostalgia es juega un papel fundamental en este tipo de momentos. Para mi la mejor epoca y donde disfrute fue cuando esto no se lleno de pseudo-roleros con ganas de jugar Los Sims, o 'pussies' con el unico proposito de vivir en la costa (freshrespawn) y no aprovechar lo que te ofrece el juego... ¿? Asi que cada uno se de por aludido. Nunca llueve a gusto de todos, pero hay ciertas practicas que jamas debieron ser admitidas, culpa de las escasas y miseras herramientas que ofrece los servidores actualmente. Atras queda la esperanza, por ver una comunidad rolera que cumpla lo esperado.

No existe ningun tipo de filtro, hecha la ley hecha la trampa y jugar al filo de la interpretacion de la norma, es lo que predonmina por desgracia. Usuarios que se revelan, otros que intentan justificar lo injustificable y los que desvian o enfocan las criticas a los que menos culpa tienen, como siempre. La autocritica, sinceridad y honestidad siempre brillo por su ausencia, por desgracia para todos.

En definitiva, que ya me he alargado mas de lo que querria, agradecer enormemente el trabajo de administracion, moderacion, soporte, premiums y usuarios que pasaron por aqui. Nada habria sido posible sin el aliento de todos, fuese continuado, intermitente o de etapas. Me gustaria hacer hincapie a los inicios y donde mas cambios sufrio el servidor respecto a la normativa y mapeado. Es ahi donde tuvo el punto de inflexion y el eje donde empezo a forjarse algo mas.

Por ultimo añadir y no menos importante, que esta decision la hubiese tomado hace tiempo de haber dependido de mi, pero siempre habia algo por lo que seguir luchando, trabajando y dedicando nuestro tiempo libre al proyecto y no al ocio. De ahi que siempre hubiese alguna reapertura, ademas de porque creiamos en el juego, unos mas que otros. La administracion pionera, estaba ya muy quemada y eso es como una bola de nieve rodando montaña abajo, que se va haciendo mas grande, hasta que al final se rompe.

Todos proyectos tienen su inicio y final. El juego, como es obvio, tampoco lo ha puesto facil.

Lo dicho.

No doy nombres porque no me acordaria de todos, pero cualquiera que haya tratado conmigo, sabra de mi gratitud que tengo hacia los mismos, ya sea por la simpatia o por gestos en particular.

Nos vemos,
Un saludo.

Imagen Enviada

#3 Josie

Josie

Miembro Fundador

• Administrador
  • 893 mensajes
  • Registro: 25-abril 15
  • Nick:Josie
  • Rol:Superviviente

Logros

Escrito 06 marzo 2017 - 03:49

No existe ningun tipo de filtro, hecha la ley hecha la trampa y jugar al filo de la interpretacion de la norma, es lo que predonmina por desgracia. Usuarios que se revelan, otros que intentan justificar lo injustificable y los que desvian o enfocan las criticas a los que menos culpa tienen, como siempre. La autocritica, sinceridad y honestidad siempre brillo por su ausencia, por desgracia para todos.

Si tubiera que comprar tu discurso, y aplicarlo al mio, me quedaría con esta frase, es algo que realmente nos ha llegado a cansar, y tu sabes de lo que hablo... Por mas que nos intentásemos en articular normativa, esta careceria de sentido... por que a golpe de norma, no podemos cambiar una actitud predominante.

Mirando la vista atras, por supuesto, orgulloso de TODOS y cada uno de los que hemos formado parte de esto. Administradores, moderadores, redactores, donadores, soporte, usuarios, y claro que si a TODOS y cada uno, sin excepción. Absolutamente a TODOS. 

Me llevo de este proyecto, un buen sabor de boca, y sobre todo muchísimas amistades y compañeros de juego. Tu una de ellas. 

WnqRuWJ.jpg

#4 jobavel

jobavel

Zombie Acojonante

• Soporte
  • 127 mensajes
  • Registro: 23-julio 16
109
Miembro Reputado
  • Nick:Price Maxwell
  • Rol:Cazador
  • País: Bandera

Logros

Escrito 06 marzo 2017 - 08:17

Sinceramente ha sido un placer haber formado parte de este servidor y ha sido un honor haberos conocido a la gran mayoria.  ;)

Un saludo, cracks.

Siempre confié en mi TEAM, nunca lo dudé.