Ir al contenido

DayZ RPG - Comunidad de DayZ en español usa cookies. Lee la Política de Privacidad para más información. Para quitar este mensaje, haz click en el botón:    Acepto el uso de cookies
  •  

Hola invitado para poder participar y acceder a todas las secciones de la web y al servidor, debes REGISTRATE o LOGUEARTE

Foto

Entrevista con Arseny Smirnov, el mapmaker de DayZ SA

Antes de postear, ten en cuenta que este tema lleva más de 15 días abierto! Ten en cuenta, que reflotar hilos antiguos sin aportar nada va contra las normas.

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
1 respuesta en este tema

#1 DayZRPG

DayZRPG

Zombie Curioso

• Administrador
  • 30 mensajes
  • Registro: 09-agosto 15

Logros

Escrito 10 febrero 2017 - 02:52

image

El líder del departamento encargado del desarrollo y mejoras del mapa de Dayz Standalone ha concedido una entrevista a dayzilla.ru, una comunidad rusohablante de VK (Red social rusa)

- Cúentanos un poco sobre ti. ¿Cuantos años tienes?  ¿Donde naciste? ¿Que formación tienes? ¿Que tal se trabaja por Republica Checa?

- Creo que es la pregunta mas dificíl, y ha sido la primera. Soy de ciencias humanas. Soy de humanas hasta tal punto, que me he olvidado la tabla de multiplicar. Nunca he sido bueno para las ciencias exactas. Aun que de verdad, lo he intentado. Soy del 90. Nací en un pueblo de la provincia de Ivanovsk. Es un lugar no muy poblado, así que sigo sin gustar de concentraciones grandes de gente. Lo considero muy estresante. He terminado la secundaria y he estudiado cuatro cursos de pintura. Es interesante trabajar aquí.

- ¿Hace cuanto has conocido DayZ SA? ¿Ya dispones de experiencia en desarrollo de otros grandes proyectos?

- Conocí DayZ por coincidencia, no llegue a ser fan del Mod. Apenas jugue unas 20-30 horas. Cuando entregue el curriculum para trabajar en Bohemia IA, me asignaron al equipo que estaban formando para este proyecto. 
Yo, Dean Hall,  Matt Lightfoot, Mario, Ivan Buchta. Basicamente hemos sido el nueclo al rededor del cual se fue formando el equipo de desarrollo de DayZ.

Antes de ponernos a trabajar con DayZ, hemos desarrollado el proyecto  Iron Front, el cual a día de hoy sigue vivo como mod para Arma3, pero eso ya es otra historia.

- Te dedicas principalmente a la creacion del entorno/mapa de DayZ. ¿Por que has elegido esa rama de desarrollo?

- A ese tipo de trabajo me ha empujado mi pesima habilidad de dibujar personajes, animales y vehículos. En serio… Ya en mi epoca de estudios no me daba muy bien pintar nada que no sean paisajes y arquitectura. Así que decedi dedicarme a lo que mejor me sale y mejorar mas en ese aspecto. Ademas es muy divertido crear mundos que estan en tu mente perturbada xD.

- ¿Que opinas sobre el estado del juego? ¿Coincides con la opinion de algunos, de que DayZ es un proyecto que nunca se terminará? ¿Cual es el futuro de este juego, desde tu punto de vista? 

- Se puede decir con toda la seguridad del mundo, que el nuevo sistema de controles del personaje es la tarea mas prioritaria a día de hoy. Este sistema traerá una mecánica totalmente nueva de la interacción del personaje con el entorno, será el total abandono de las mecánicas de Arma2/Arma3. Significa un nuevo sistema de animaciones, nuevo nucleo de fisicas y muchos detalles mas. Conociendo el estudio desde dentro os aseguro al 100% que DayZ saldrá, ademas no puedo permetirme un proyecto sin terminar en mi curriculum ;) No se si sera para bien o para mal. Pero me dará pena despedirme de un proyecto al cual le he dedicado varios años de mi vida.

- ¿Veremos construcciones subterraneas en el futuro? ¿Se abrira el bunker de Tisy? ¿Tienen planeado realizar minas o cuevas?

- Ahora mismo es difícil de decir algo concreto. Pero en cuanto empecemos a trabajar en ello, os enteraréis por los devblogs, es un hecho.

- ¿Tenéis planeado abrir todos los edificios? Algunas puertas todavía siguen sin poder abrirse.

- Según nuestro plan, todos los edificios que aparentan ser “entrables”, lo serán.

- ¿Cuando podremos hacer barricadas en los edificios? ¿Veremos un sistema de destrucción de edificaciones?

- En cuanto a las barricadas, es difícil concretar las fechas, dado que actualmente tenemos otras prioridades en el desarrollo. Pero, por supuesto que las barricadas es algo que no puede faltar en un mundo post-apocalitpitco y lo tenemos en nuestra lista de prioridades, solo que mas a la larga. Los objetos pequeños fijo que tendrán físicas. Tenemos que deshacernos del primitivo sistema de “doblar” los arboles y los muros. Hablando de edificios grandes, es algo que esta en el aire todavía. Se necesitan muchos recursos (tiempo de trabajo) para ello.

- ¿Habrá mas maneras de interacción con el entorno en el futuro? 

- Gran cantidad de mecánicas de interacción con el entorno serán implementadas en la BETA y posteriores parches grandes.

- ¿Se añadirán mas islas tipo “Alcatraz” o Skalisty?

- …Lo veremos

- ¿Cuando se implementarán las zonas contaminadas? ¿Y cuando veremos la estación de Radio “Zenit” funcionando? 

- Para empezar tenemos que llegar a la BETA. A partir de ahí podremos enfocarnos en ese tipo de detalles. Para la radio ya hay un prototipo en el juego, los “walkies”. Después de la BETA, veremos que cambios realizar y dejaremos el sistema en manos de los jugadores para ser testeado.

- ¿Es posible que veamos mas objetos de gran interes, como lo son los helicrashes? 

- Claro que si. Por ejemplo los campamentos de protección/liquidación biológica. Las bases militares reformadas, entre otros…

Traducción: Niko Igorevich (DayZ-Español)
Texto original: Dayzilla.ru

#2 Clares

Clares

Zombie Curioso

• Miembros
  • 29 mensajes
  • Registro: 27-diciembre 16
17
Neutral

Logros

Escrito 12 febrero 2017 - 12:34

Gracias !! se agradece muchisimo el que nos podais tener informados . :D