Ir al contenido

DayZ RPG - Comunidad de DayZ en español usa cookies. Lee la Política de Privacidad para más información. Para quitar este mensaje, haz click en el botón:    Acepto el uso de cookies
  •  

Hola invitado para poder participar y acceder a todas las secciones de la web y al servidor, debes REGISTRATE o LOGUEARTE


 
Zona de Erradicación: Tu decides si quieres interactuar, torturar o matar, la elección es tuya. (PvP). 
Zona neutral: El resto de mapa que no este distinguido por zonas, se actua bajo las normas principales del servidor.
Zona infectada por el virus Borna: Estas zonas contaminadas son nuevas, vienen a ser como la neutral, a diferencia de que tras una interacción (obligatoria) entre dos o varias personas, se puede robar, torturar y ejecutar.
 


Desde que convivimos en este mundo infernal, muchos han ido acumulando su ira hacia otras personas con el paso del tiempo. Esto, sumado a las pésimas condiciones en las que vivimos, ha llevado a establecer dentro de Chernarus una serie de “zonas” para aumentar la seguridad de todos dentro de lo posible.

ZONA DE ERRADICACIÓN: Tras ver realmente las muestras de rencor y sed de venganza por parte de algunas personas, se decidió aislar una parte de Chernarus para aquellos que quisiesen saludar a la muerte de cerca, o en casos extraños, intentar dialogar aun sabiendo que su vida pendía de un hilo.

ZONA INFECTADA POR EL VIRUS BORNA: Recién comenzada la crisis “Z”, pensaron que los principales culpables eran los animales, por ello, cientos de militares arrasaron con una sustancia experimental de los bajos mundos, la cual se suponía que no causaba efecto secundario en las personas, todo núcleo de población o establecimiento militar. Como consecuencia de un fallo en la composición de dicha sustancia, los animales no solo sobrevivieron y quedaron infectados, sino que los humanos que transitaban dichas zonas parecían contagiarse de dicho virus, el cual recibió de nombre en clave “Borna”. Por suerte, muchas ciudades consiguieron hacer desaparecer dicha sustancia de la zona, pero otras quedaron completamente contaminadas.

Por ello, hace muchos años que nadie toca nada de esas tierras. Aun así, la codicia de la gente los ha llevado a seguir la idea de que en aquellas zonas aún quedan abundantes recursos militares y suministros, lo cual en parte suena bastante lógico, por lo que se adentran en dichos núcleos contaminados aun sabiendo que podrían sufrir graves trastornos mentales y morir en el intento de abastecer su avaricia. Además, nos han llegado algunas noticias sobre avistamientos de personas injiriendo carne humana… ¿merecerá la pena jugarse el pellejo?


NOTA: Queda habilitado el rol de caníbal en esta zona.

VER MAPA EN HD